¿El fin de Supermodelo?

24/10/07



Eso esperemos. Lo reconozco yo empecé a ver esta edición de Supermodelos. Ví la del año pasado y no me desagradó del todo. Consiguió en mi lo que quiero que hagan este tipo de realitys basura: que me haga reir, ya sea por la tontería que suelen tener o por el tipo de concursantes dadaistas que suelen participar.


Pero este año... Creo que aguanté dos semanas viendo el programa. A pesar de que la idea de 10 niñas peleandose por estupideces me era atractiva no pude superar el exceso de guión y de teatrillo de barrio que hay este año en el programa.


Lo poco que he seguido desde entonces lo he hecho a través de programas que lo comentan o de blogs que han ido dando información.


Me parece tal ridiculo el que pretenden hacer a las chicas y a los propios espectadores que creo que ya este año no ha colado.


He leido que incluso una de las chicas que más opciones tenía para llegar a la final ha abandonado el concurso. Puesto que reconocía el teatro y sobreactuación de los profesores. He visto imágenes de las alumnas criticando y reconociendo frente a los profesores su imparcialidad y de la carencia de objetivos didácticos. Hasta las mismas "niñas" son conscientes de que están jugando con ellas y las están utilizandolas forzandolas a aumentar ese teatrillo de cuarta.


Según he leído hoy, ayer la directora-profesora de la academia, Cristina, abandonó en directo la gala en un arrebato de enfado con uno de los jurados.


Pobre Judith Mascó y cuanto ha perdido para mí esta mujer como profesional.


Dudo mucho que el año que viene exista este programa, más que nada porque les van a faltar madres que envíen a sus hijas a participar en esta función de instituto.


El zapato se ha quedado sin tacón.


0 comentarios: