Cumpleaños sangriento

31/10/07


En 1970, y durante un eclipse total, nacen tres niños en el mismo pueblo. Diez años después los pequeños se han convertido en unos despiadados asesinos que, gracias a su aspecto infantil, pasan completamente desapercibidos. Dos niños y una niña asesinan amigos, familiares, vecinos, profesoras... con tal de saciar su sed de sangre.
La verdad es que me esperaba mucho menos de una película tan B, y que ni siquiera me sonaba como éxito de terror. En parte esta "ilusión" se debe a los niños y la pinta de malos, malos que tienen, en especial la niña y el niño de gafas. El niño rubio queda bastante en segundo plano por la malicia de los otros dos. Vamos que tienen cara de bichos, bichos. Después de ver la peli, esto de tener hijos me lo pensé, porque la verdad es que acabas odiandolos.
La banda sonora es muy buena.
La película es recomendable totalmente si ya sabes que no te vas a encontrar un peliculón de terror, pero si logra mantenerte en tensión.

Lo mejor: la elección de los niños.
Lo peor: Bueno, es una película de terror ochentera, así que... es poco original.

2 comentarios:

Carlos Giacomelli dijo...

nunca esperes poco de una serie b añeja!
más quisieran las de hoy en día acercarse a la genialidad de algunas de ellas!

gracias por tu alabanza, no suelo leer de nuevo las críticas que escribo por miedo a asustarme de esos horrores, así que se agradecen comentarios positivos!

saludos y sigo cotilleando por aquí!

Unknown dijo...

La verdad es que gran parte de mi colección de cine de terror en dvd son todas esas pelis de los ochenta: inocentada sangrienta, viernes 13, Campamento infernal, San Valentín sangriento... En los 90 lo que han hecho es imitarlas con más sangre y con más dosis de humor y ahí han metido la pata. Huno un antes y un después con la saga de Scream.

Gracias por tu comentario.
Nos leemos!!